Conocé los horarios de atención de la Oficina de Información al Consumidor

Desde la Oficina de Información al Consumidor comunicaron la normalizacion de la atención al público por parte de la dependencia que tiene como fin despejar inquietudes y orientar a los vecinos en diversos temas vinculados al acceso de bienes y servicios

Desde la Oficina de Información al Consumidor comunicaron la normalizacion de la atención al público por parte de la dependencia que tiene como fin despejar inquietudes y orientar a los vecinos en diversos temas vinculados al acceso de bienes y servicios. De esta manera, la oficina ubicada en av. Sáenz Peña 234 atenderá de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

La creación de esta repartición, a cargo de Miguel Paz, tiene como objetivo que los taficeños no deban trasladarse a distintas jurisdicciones para efectuar sus denuncias y gestionar soluciones a sus problemas generados en relación al consumo. El asesoramiento legal gira en torno a deficiencias en compra, adquisición, o contratación de productos y servicios públicos tales como internet, gas, luz, agua, cloacas, telefonía móvil, tarjetas de crédito y transporte, entre otros.

La persona afectada puede realizar una denuncia cuando una empresa no cumple con lo pactado en una transacción comercial o servicio, como por ejemplo cuando el producto adquirido no posee las condiciones normales para su uso y funcionamiento, o no se presta un servicio conforme al contrato celebrado.