Consultá aquí donde podés bendecir los ramos este fin de semana en Lomas de Tafí

0

En la antesala de la Semana Santa, se realizarán las tradicionales misas y bendiciones de ramos. El Padre Daniel Clerici difundió el cronograma de las misas que se realizarán en distintos puntos del Barrio Lomas de Tafí y sus inmediaciones.

Para el día Sábado 08/04, las bendiciones de ramos y misas se levarán a cabo en los siguientes lugares:

– A las 17:00 horas, en la Plaza Pública situada en la intersección de las calles Gelsi y Burgos (600 viviendas), se realizará la Bendición de Ramos, mientras que la misa se celebrará en la Escuela Primaria Lomas 600.

– A las 18:30 horas, en el acceso al Bº Judicial, se realizará la Bendición de Ramos, mientras que la misa se celebrará en la Gruta Nuestra Señora del Valle.

– A las 20:30 horas, en la Plaza del Bº Policial III, se realizará la Bendición de Ramos, mientras que la misa se celebrará en la Capilla Jesús de la Divina Misericordia.

Para el día Domingo 09/04, las bendiciones de ramos y misas se levarán a cabo en los siguientes lugares:

– A las 09:30 horas, en la intersección de las Avenidas Kirchner y Raya, se realizará la Bendición de Ramos, mientras que la misa se celebrará en la Escuela Primaria Lomas del Sector 8.

– A las 11:00 horas, en la Plaza Pública situada en la intersección de las calles Vildoza y Ghio (Sector XIX) se realizará la Bendición de Ramos, mientras que la misa se celebrará en la Gruta María del Rosario de San Nicolás.

– A las 20:30 horas, en la intersección de las Avenidas Jaldo y Alfonsín, se realizará la Bendición de Ramos, mientras que la misa se celebrará en el Templo Parroquial Nuestra Señora de Guadalupe.

Facebook Comments
Compartir

Dejar respuesta