¿Cuales son las lineas habilitadas para realizar consultas o reclamos?

La oficina de Atención al Vecino actúa como un nexo entre las necesidades de la comunidad y las secretarías municipales.

La Municipalidad de Tafí Viejo brinda los distintos canales de comunicación para recibir consultas, reclamos y sugerencias por parte de los vecinos. Esta medida nace con el objetivo de optimizar la calidad en la atención.

Whatsapp: 381-6772495

Teléfonos fijos: 461-3344 y 461-3999 ( de 08 a 18 horas)

Facebook: @MunicipalidadTafiViejo

E-mail: [email protected]

La
oficina de Atención al Vecino actúa como un nexo entre las necesidades de la comunidad
y las secretarías municipales. En el área se pueden efectuar reclamos por falta
de luminarias, baches, retiro de ramas, recolección de residuos, limpieza de
contenedores, desmalezamiento, desinfección y poda, entre otros.

Se
recuerda a la sociedad no salir de sus hogares, salvo que sean casos de
urgencia o inevitables, y a la hora de hacerlo respetar todas las medidas de
prevención.