Ejercitá al aire libre con el programa ‘Plaza Saludable’

La propuesta abarca clases de funcional, zumba ‘kids’ para niños y zumba para mayores, ritmos latinos, aerolocalizada y localizada modeladora, entre otras.
La Dirección de Deportes continúa en vacaciones con clases gratuitas de gimnasia que se realizan dentro del programa ‘Plazas saludables’. La propuesta abarca clases de funcional, zumba ‘kids’ para niños y zumba para mayores, ritmos latinos, aerolocalizada y localizada modeladora, entre otras.
El programa permite que realicen actividades entre 20 y 25 chicas por clase y cuenta con profesores en las distintas zonas, que buscan incentivar el desarrollo de hábitos saludables mediante el ejercicio físico, con la intervención de profesores e instructores capacitados.
Conocé días y horarios de las actividades:
Lunes miércoles y viernes: 19:00 horas: plaza del barrio 12 de Junio (UTA).
Martes y jueves:
19:00 horas: plaza Rooijakkers de Villa Obrera.20:30 horas: plaza del barrio 3 de Marzo.20:00 horas: plaza Bartolomé Mitre.20:00 horas: plaza Eva Perón barrio Próspero Mena.Lomas de Tafí:
Lunes, miércoles y viernes:19:00 horas: ritmos.20:30 horas: localizada en pista de skate.19:00 horas: aerolocalizada en sector 14Martes y jueves:19:30 horas: movete con Susy gold.20:30 horas: funcional en pista de skate.*Solicitan a los participantes concurrir con barbijo, alcohol y su propia botellita con agua o cualquier líquido hidratante, según el protocolo sanitario establecido.