El Gobernador Manzur garantizó el pago de los sueldos y aguinaldos en la provincia

0

Consultado acerca de sueldo, aguinaldo y finanzas provinciales, el gobernador, Juan Manzur, se refirió a la administración provincial de los recursos y aseguró que lo pactado con los trabajadores de la provincia se cumplirá en tiempo y forma.

“No sólo el sueldo está asegurado, el aguinaldo también lo está. Vamos a cumplir en tiempo y forma”- aseveró-. “Vamos a llevar adelante las finanzas de la provincia con cautela y orden. No nos vamos a comprometer con algo que no podamos cumplir”.

Manzur calificó de ‘austera’ la gestión que encabeza y resaltó el estímulo que realiza el Ejecutivo al sector privado para seguir fomentando el trabajo en Tucumán. “Estamos llevando adelante una gestión con mucha austeridad en lo que respecta a los gastos de la provincia y buscamos estimular permanentemente a la actividad del sector privado para seguir manteniendo las fuentes de trabajo”.

La conjunción público – privada expuesta por el gobernador se sustenta desde el Estado en crear las condiciones para que haya inversiones, atraer capitales que permitan la instalación de industrias y la consecuente generación de nuevos puestos de trabajo.

Manzur sostuvo que un ejemplo de esa política es el proyecto de ley que presentó el Gobierno en la Sociedad Rural de Tucumán y que otorga lineamientos de desarrollo a la industria ganadera. “Los tucumanos gastamos mucho para comprar carne que viene de otro lugar cuando lo podemos producir acá y que esa plata quede para los tucumanos”, explicó.

A la par de la gente

El titula del Poder Ejecutivo provincial concluyó en que el trabajo que hoy tiene junto con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, es “estar a la par de la gente”.

“El pueblo no la está pasando bien. Estoy dispuesto a colaborar. Quiero que a la Argentina le vaya bien pero hay cosas que hay que modificarlas, la gente la está pasando mal, los sectores más pobres, por eso creo que entre todos tenemos que ayudar”, subrayó.

Y en ese aspecto resaltó que las políticas implementadas en Tucumán tienen como objetivo mejorar la economía de las familias.

Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Facebook Comments
Compartir

Dejar respuesta