Estos son los días y horarios del programa Plazas Saludables

La práctica regular de ejercicios, junto con una dieta saludable es esencial para mantener la buena salud, el bienestar físico y emocional, además de prevenir el desarrollo de enfermedades.
Continúan las clases gratuitas de gimnasia que se realizan dentro del programa ‘Plazas saludables’ a cargo de la Dirección de Deportes. En tiempos de Covid-19, personas de cualquier edad y capacidad física deben mantenerse lo más activas posible. La práctica regular de ejercicios junto con una dieta saludable es esencial para mantener la buena salud, el bienestar físico y emocional, además de prevenir el desarrollo de enfermedades.
Ejercitarse también fortalece los huesos y músculos y aumenta el equilibrio, la flexibilidad y la forma física, es bueno para la salud mental, ya que reduce el riesgo de depresión y deterioro cognitivo, y mejora el estado de ánimo general. La iniciativa busca incentivar el desarrollo de hábitos saludables, con la intervención de profesores e instructores capacitados. En los siguientes días y horarios:
TAFÍ CENTRO
Lunes miércoles y viernes: 19:00 horas: plaza del barrio 12 de Junio (UTA).
Martes y jueves:
19:00 horas: plaza Rooijakkers de Villa Obrera.
20:30 horas: plaza del barrio 3 de Marzo.
20:00 horas: plaza Bartolomé Mitre
20:00 horas: plaza Eva Perón barrio Próspero Mena.
LOMAS DE TAFÍ
Lunes, miércoles y viernes:
19:00 horas: ritmos.
20:30 horas: localizada en pista de skate.
19:00 horas: aerolocalizada en sector 14

Martes y jueves:
19:30 horas: movete con Susy gold.
20:30 horas: funcional en pista de skate.
Se solicita a los participantes concurrir con barbijo, alcohol y su propia botellita con agua o cualquier líquido hidratante, según el protocolo sanitario establecido.