La legisladora electa, Nádima Pecci, dijo que es una decisión que está en análisis y que se resolverá a partir de la finalización del escrutinio definitivo de las elecciones provinciales.

El legislador electo por la capital Ricardo Bussi dejó abierta la posibilidad de que Fuerza Republicana no participe de las elecciones nacionales tal como lo había anunciado.

«Todavía lo estamos definiendo, en principio si hemos cumplido con el cronograma electoral y todavía no hemos definido si nos presentamos, pero en principio vamos o sea presentamos la lista», declaró Nádima Pecci, quien integra en segundo lugar la lista de precandidatos a diputados nacionales por la fuerza.

La legisladora electa dijo que la decisión será tomada luego de que «termine el escrutinio definitivo. Queremos sentarnos todos con tranquilidad a conversar y de ahí lo definiremos», señaló.

De todos modos, adelantó que «hay una cuestión de decisiones personales en lo que refiere a la salud y al desgaste que ha llevado esta elección. No se sabe en lo que respecta a Ricardo que es lo que va a decidir. Si decide o no presentarse creo que va a depender de una prioridad más bien relacionada a lo personal».

En caso de no presentarse, Pecci dejó en claro que «el apoyo que hemos recibido de la gente lo vamos a plasmar en la Cámara. Por lo pronto lo concreto es que nosotros vamos a estar en la Cámara de la provincia y desde allí vamos a plasmar todas las ideas que hemos propuesto en la campaña provincial», concluyó.

El actual concejal había anunciado, días atrás, que iba a estar al frente de la nómina de precandidatos a diputados por FR y que lo secundarían Nadima Pecci, Fernando Etienot, Lucía Fazio Critto y Marcos Rougés.

Fuente: LV12

Facebook Comments
Compartir

Dejar respuesta