Pileta Sitravi Loma deTafi

La pileta semiolímpica que las autoridades del Sindicato de Trabajadores de Vivienda (SiTraVi) están construyendo en su predio situado en Lomas de Tafí está llegando a su fase final y se estima que la misma será inaugurada en las próximas semanas.

En diálogo con Diario Lomas, José “Mellizo” Ramos, Secretario General del gremio que representa a los trabajadores del IPV, hizo referencia a la construcción del natatorio y a las actividades que desde el gremio vienen llevando adelante en el Complejo Polideportivo SiTraVi.

“Con muchísimo esfuerzo venimos realizando obras para mejorar nuestro complejo. Nosotros empezamos con el proceso de apertura de  nuestro predio a la comunidad  a través del hockey. Esa fue la primera disciplina de un conjunto de posibilidades recreativas y de formación deportiva que proyectamos  brindar en nuestro predio”, manifestó  Ramos, a la vez que remarcó que la pileta de natación se construyó proporcionalmente con un subsidio otorgado por el Gobierno Provincial, y con el aporte de la cuota sindical que realizan los trabajadores que el gremio representa.

“En este momento está viajando a Buenos Aires una  comitiva de chicos, que practican Karate en nuestro club. Estamos experimentando un desarrollo institucional basado fundamentalmente en la apertura a la comunidad, y eso es porque nos sentimos muy involucrados con lo que pasa en nuestro barrio, porque entendemos que nuestra tarea no se acaba en la representación gremial de nuestros afiliados”, expresó el dirigente.

Para concluir, Ramos anticipó que desde el gremio aspiran a climatizar el natatorio. “Hemos presentado las rendiciones de los fondos que nos remitieron desde Casa de Gobierno para construir la pileta. Pero los crecientes aumentos en la construcción nos obligaron a realizar un esfuerzo mayor, hipotecando por meses nuestros únicos ingresos. Ahora vamos a gestionar para que nos otorguen un subsidio que nos posibilite climatizar la pileta para que se la pueda usar todo el año”.

Facebook Comments
Compartir

Dejar respuesta