La oficina de Atención al Vecino recibe solicitudes y reclamos

En el área se pueden efectuar reclamos por falta de luminarias, baches, retiro de ramas, recolección de residuos, limpieza de contenedores, desmalezamiento, desinfección y poda, entre otros.

Con el objetivo de
optimizar la calidad en la atención a los vecinos y resguardar su salud, la
municipalidad de Tafí Viejo puso a disposición una serie de canales de
comunicación para recibir consultas, reclamos y sugerencias.

La oficina de Atención al
Vecino actúa como un nexo entre las necesidades de la comunidad  y las  secretarías municipales. Es importante que el ciudadano
sepa los pasos para elevar un reclamo y las vías de comunicaciones para
realizarlos.

En el área se pueden efectuar reclamos por falta de luminarias, baches, retiro de ramas, recolección de residuos, limpieza de contenedores, desmalezamiento, desinfección y poda, entre otros.

Para comunicarse, los interesados deberán llamar al 4613344 – 4613999, o mandar mensajes vía whatsapp al 381 6772495.