Lomas de Tafí: aprendé y divertite en el nuevo taller de teatro

A partir de mañana ofrecerán un taller de teatro en el complejo polideportivo Sitravi, calle Martin A. Blanco 250, Lomas de Tafí. La actividad, que tendrá lugar de lunes a viernes de 17 a 19, está destinada a niños y adolescentes que quieran expresarse a través del arte.

A partir de mañana ofrecerán un taller de teatro en el complejo polideportivo Sitravi, calle Martín A. Blanco 250, Lomas de Tafí. La actividad, que tendrá lugar de lunes a viernes de 17 a 19, está destinada a niños y adolescentes que quieran expresarse a través del arte.

Mediante la propuesta, que estará a cargo de los docentes Daniela Villalba y Manuel Garavat, se busca crear un espacio de confianza, juego, diversión y creación, a través del entrenamiento del cuerpo, la voz y la gestualidad.

El objetivo del encuentro es aprender y desarrollar un propio lenguaje expresivo con la intervención del trabajo físico, desarrollo del campo imaginario, formación actoral y construcción social.

Los interesados deben inscribirse a los teléfonos 3814563623 o 3814010351. Se solicita asistir con barbijo y respetar el distanciamiento social.