Esta mañana el gobernador, Juan Manzur, y el Ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, visitaron el Barrio Lomas de Tafí para supervisar el avance de obra del jardín de infantes “Lomas de Tafí”, que se encuentra en plena construcción. De la visita, también participaron funcionarios  municipales. El Secretario de Gobierno, Dr. Maximiliano Córdoba, en diálogo con DiarioLomas.com.ar señaló que “este tipo de obras son muy necesarias si consideramos la densidad poblacional de Lomas de Tafí,  la cual se va acentuando con los desarrollos urbanísticos en sus inmediaciones. Con este jardín se solucionará el inconveniente de  400 familias que ya no tendrán que llevar sus hijos a otros lugares, lo cual no es poca cosa”, afirmó el funcionario.   

El hecho que se pueda garantizar la educación de nivel inicial para niños  y niñas de 4 y 5 años es clave para lograr el desarrollo integral  y esto habla del compromiso del Ministerio y del Gobierno provincial en materia de educación. Desde la Municipalidad, la Intendencia de Javier Noguera  va a apoyar plenamente todo lo que tenga que ver con la inclusión educativa dijo el Prof. Oscar Barrionuevo, quien se desempeña en la Secretaría Municipal de Transferencia y Vinculación del Conocimiento

Según el Gobernador, se estima que para el 2017, en el comienzo del ciclo lectivo, el jardín ya esté inaugurado.

Facebook Comments
Compartir

2 Comentarios

    • Ivana!Cómo te va? Es exactamende donde tu dices. Según autoridades del ministerio todavía no hay nada oficial, en relación a las inscripciones. Apenas sepamos estaremos informando. Saludos!

Dejar respuesta