Música en Vivo: artistas taficeños participarán del ciclo cultural

Música en Vivo es el ciclo que forma parte del 6º Festival Cultural de Verano, que se desarrolla en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez, av. Alem 755.

Música en Vivo es el ciclo que forma parte del 6º Festival Cultural de Verano, que se desarrolla en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez, av. Alem 755. Reconocidos artistas locales noche a noche presentan sus shows retornando a la modalidad presencial bajo ciertos protocolos sanitarios. Con la apertura en manos de la banda Nova semanas atrás, continuarán este fin de semana Antonio Montes y Alejandro Sandoval. Ambos shows invitan a los vecinos a ser parte activa de los encuentros impulsados por la Secretaría de Culturas municipal.

VIERNES 19

Antonio Montes presentará un show de música a las 21. La temática del show será: Donde se termina el tiempo. Por reservas comunicarse al 3814614445, el costo de la entrada general es de 200 pesos.

DOMINGO 21

El artista multifacético Alejandro Sandoval presentará Algunas mujeres de mi vida y Canciones para Taficeñas. Por reservas comunicarse al 3814614445, el costo de la entrada es de 300 pesos con reserva y 400 pesos en boletería. .

Los espectadores deberán utilizar barbijo durante la presentación y cumplir con el distanciamiento social recomendado.