Fotografía: Nicolás Nuñez.

Ejerciendo presiones ante los ediles del Concejo Deliberante capitalino y autoridades del Ejecutivo Provincial,  los empresarios del transporte nucleados en AETAT se encuentran realizando gestiones para elevar el boleto a $13. De esta manera una vez más los  empresarios  de AETAT pretenden trasladar a los usuarios los costos del aumento que ellos consideran necesario para palear sus deudas.

Desde la página de AETAT, aseguran que con el aumento de las tarifas  se podrán incorporar unidades 0 KM, que las unidades podrán aire acondicionado, que se mejoraría la frecuencia en función de los requerimientos de los pasajeros.

Según se pudo constatar en Los Primeros, el Presidente de AETAT, Daniel Orell  intentó contextualizar  la “crisis  tarifaria” a nivel nacional para justificar así el pedido de aumento de las tarifas locales de transporte. A su vez también señaló posibles inconvenientes para pagar sueldos al personal en el mes de Diciembre, casi descartando de plano la posibilidad de pagar un bono de fin de año, si es que no se actualizan las tarifas. De no concretarse el aumento, se procedería a la reducción de servicios y a la suspensión de personal, dejó entrever el empresario transportista.

 

Facebook Comments
Compartir

4 Comentarios

  1. Hace tiempo tendrian qie haber implementado las mejoras del servicio en todos los coches denlas lineas y la frecuencia de estos. Como siempre no haran nada. Y todo se olvidara. Basta de mentiras. Basta de robar. Basta aumento.

  2. Siempre lo mismo!!! Él servicio del los coches en tucuman es una mugre! Te subís al primer coche de la mañana y te encontras con los asientos lleno de tierra él piso mugroso. Y ellos quieren aumento vaaa directamente te aumentan y nunca mejoran la calidad de los servicios pagas 13 pesos y te llevan como animal todo apretados. Deberían de aumentar unidades pero NUEVAS

  3. que hijos de gran puta, el servicio es una verdadera poronga, y los choferes son unos grandicimos hijos de puta mal educados, de ultima q los suspendan o q lo corran a la bosta a los negros culiao eso, imaginate el bondi de tafi a capital se va a ir a unos $20 yo que trabajo horarios comercial voy a gastar $80 en colectivo por dia tan locos estos dementes de mierda

Dejar respuesta