Realizarán la Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante

La ceremonia tendrá lugar mañana a las 17 en avenida Alem 171.

Para respetar el protocolo de seguridad, el discurso será transmitido en vivo a través del canal de Youtube y Facebook. También se podrá escuchar en las radios FM Dale 104.7 y FM Tafí Viejo 94.5.

El intendente Javier Noguera encabezará el inicio del período 2021 de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante. La ceremonia tendrá lugar mañana a las 17 en avenida Alem 171.

El acto se desarrollará con la presencia del cuerpo de concejales y funcionarios. El jefe municipal rendirá cuenta de las obras realizadas bajo su administración de acuerdo a lo establecido en la Constitución Provincial y la Ley Orgánica de Municipalidades.

En un año marcado por la pandemia está previsto el repaso de la gestión de gobierno durante el 2020, donde se destaca la construcción del puente de av. Constitución, la creación del Polo Eco Productivo en el ex Hogar Agromecánico, el criadero de truchas, la ampliación de la Hostería Atahualpa Yupanqui, el Banco de Tierras, el Ecobus, la habilitación de un nuevo pozo de agua, entre otros.