Sector 9

La secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura conjuntamente con la secretaría Territorial de Lomas de Tafí retomaron la construcción de la plaza pública en el sector 9 del megacomplejo. Empleados municipales iniciaron la creación de 100 metros de vereda pública.

Según explicó Albertos Barrera, secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura, comenzaron por la nivelación del terreno para la correcta ejecución de la acera. Una vez concluida la caminería, se trabajará de manera especifica en los elementos que hacen a la plaza como bancos, merenderos y juegos.

La concreción de la plaza se vio paralizada por razones de fuerza mayor ajenos a la municipalidad de Tafí Viejo. En aquella ocasión, el intendente Javier Noquera explicó que: “La idea es continuar con otros espacios, tenemos convenios con la Dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU), quien mantiene inconvenientes internos, por lo que tuvimos que postergar ciertas tareas. No obstante pedimos paciencia a los vecinos, ya que de cualquier manera nos haremos cargo de lo proyectado”.

Fuente: Tafí Viejo

Facebook Comments
Compartir

Dejar respuesta