Roque Alvarez Prosecretario
Foto: Facebook Ramón Cano

El histórico dirigente peronista de Tafí Viejo, Roque Tobías Alvarez, fue designado como Prosecretario de la Honorable Legislatura de Tucumán el pasado jueves 2 de agosto. Álvarez, que anteriormente había ocupado el cargo de legislador, forma parte de “Acción Regional”, el  acople territorial  fuerte que en varias intendencias  de la provincia  logró vencer en el 2015 a los candidatos a intendentes que salían por la lista oficial.

Cabe recordar, que el año pasado Roque Álvarez sonaba como  candidato fijo en la nómina  de Diputados Nacionales que presentaría el oficialismo provincial en las elecciones legislativas nacionales de 2017. Las expectativas en torno a su lugar en la lista se habían generado luego del buen desempeño electoral que logró “Acción Regional”  en los comicios de 2015. Es que apenas asumió el Gobernador Juan Manzur, empezaron a surgir rumores sobre la asunción del ex parlamentario al frente de la Caja Popular de Ahorros, lo cual finalmente (al igual que su candidatura) nunca se concretó.

De esta manera, con Alvarez ocupando un cargo jerárquico en el palacio legislativo, se consolidan las posibilidades reeleccionistas del actual intendente taficeño Javier Noguera, quién logró conquistar la intendencia taficeña saliendo justamente desde Acción Regional.

¿Tafí Viejo tiene un candidato peronista para estas elecciones?

 

Facebook Comments
Compartir

Dejar respuesta