La víctima, Andrés Castro, tenía 23 años, trabajaba como camillero en el Hospital Néstor Kirchner y era un apasionado del Voley.  Vivía con sus padres y  una hermana, era el menor de 4 hermanos y hoy a la siesta,  cuando volvía de trabajar  fue asesinado de un tiro en el pecho, en la puerta de su casa situada en el Barrio Modelo, a la altura de la intersección de las calles Castro Barros e Italia. “Drex” como le decían algunos amigos era oriundo de Monteros,  estudiaba comercialización en la UNSTA y desde hace 4 años jugaba en Monteros Voley Club, era uno de los centrales más jóvenes en la Liga Tucumana de Voleibol, había jugado varios torneos nacionales y tenía un gran futuro por delante todavía.
Según las primeras hipótesis , habrían intentado robarle su mochila y luego de haberse resistido le dispararon en el pecho. La causa habría quedado en la fiscalía a cargo de Adriana Giannoni. Por su parte, la Federación Tucumana de Voleibol suspendió todas sus actividades previstas para hoy.

Facebook Comments
Compartir

2 Comentarios

  1. Truncar la VIDA de este joven….es incomprensible…tanta…libertad…tienen estos …seres..despiadados…para sentirse dueños de su delincuencia..obviamente se la OTORGARON!!…
    Q.D.P.CONDOLENCIAS A SU FLIA!!

Dejar respuesta