Un ex campeón del mundo encabezó una Clínica de Boxeo en Villa Obrera

El fin de semana se lleco acabo una Clínica de boxeo gratuita destinada a deportistas profesionales, amateurs y público en general en las instalaciones del Club Atlético Talleres de Villa Obrera. Esta fue dictada por Orlando Farias – Ex campeón del mundo hispano (C.M.B).
El fin de semana se llevó adelante una Clínica de Boxeo destinada a deportistas profesionales, amateurs y público en general en las instalaciones del Club Atlético Talleres de Villa Obrera. La jornada contó con una parte teórica y otra práctica, que fue dictada por Orlando Farias – Ex campeón del mundo hispano (C.M.B). 
“Hay una gran confluencia de gente, agradecerle al campeón por estar aquí contando tu experiencia como boxeador y su futuro como manager” expresó Hugo Ruiz, director de Deportes.
Farías como boxeador amateur tiene 40 peleas disputadas, como profesional 50, en kick boxing 60 y más de 100 en torneos tradicionales de Artes Marciales en la categoría cinturones negros. Entre muchos de sus logros podemos nombrar también: Campeón Mundo Hispano de los Cruceros en 2006; La Gaceta lo nombró deportista del año en dos oportunidades. Campeón Internacional de Boxeo Profesional y Campeón Mundial de la Comisión Mundial de Boxeo en la categoría crucero. 
Su pasión por los deportes de contacto lo llevó a tener títulos en otras disciplinas como full contact, kick boxing y muay thai donde es 9° Dan, cinturón negro de kung fu shaolin y tradicional; y profesor superior de autodefensa.