Una clínica de boxeo de gran nivel tendrá cita en Villa Obrera

Será dictada por Orlando “Nocaut” Farias – Ex campeón del mundo hispano (C.M.B) y destinada a deportistas profesionales, amateurs y público en general.
El sábado a las 09 horas en las instalaciones que el Club Atlético Talleres posee en la Villa Obrera se llevará a cabo una Clínica de boxeo gratuita. Será dictada por Orlando “Nocaut” Farias – Ex campeón del mundo hispano (C.M.B) y destinada a deportistas profesionales, amateurs y público en general. 
El evento contará con una parte teórica y otra práctica. “Voy a compartir quien soy y que estoy haciendo, la intención es volcar mi experiencia desde mis comienzos y como fue mi camino. El boxeo es un deporte que se debe practicar con pasión para quien decida iniciar su camino como profesional”, comentó el boxeador.
Farías como boxeador amateur tiene 40 peleas disputadas, como profesional 50, en kick boxing 60 y más de 100 en torneos tradicionales de Artes Marciales en la categoría cinturones negros. Entre muchos de sus logros podemos nombrar también: Campeón Mundo Hispano de los Cruceros en 2006; La Gaceta lo nombró deportista del año en dos oportunidades. Campeón Internacional de Boxeo Profesional y Campeón Mundial de la Comisión Mundial de Boxeo en la categoría crucero. 
Su pasión por los deportes de contacto lo llevó a tener títulos en otras disciplinas como full contact, kick boxing y muay thai donde es 9° Dan, cinturón negro de kung fu shaolin y tradicional; y profesor superior de autodefensa.