Una obra de teatro para todo público se presentará en la Casa de la Cultura

El domingo 28 a las 20 la obra de teatro Chantapufi y Zatrapa, Lazareando una farsa picaresca basada en el Lazarillo de Tormes y destinada a todo público, subirá a escena

Un nuevo espectáculo se presentará en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez, av alem 753 como parte del 6 to Festival cultural de verano, organizado por la Secretaría de Culturas municipal. El domingo 28 a las 20 la obra de teatro Chantapufi y Zatrapa, Lazareando una farsa picaresca basada en el Lazarillo de Tormes y destinada a todo público, subirá a escena.

Daniela Villaba y Manuel Garavat contarán la historia de Lázaro, un niño que a fuerza de crecer y subsistir pasa por el cuidado de diferentes amos; aprendiendo con cada uno de ellos y a cada paso, que de lo bueno y lo malo se va forjando el porvenir, el destino, lo nuevo, lo bueno.

Las localidades serán limitadas para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes. Podrán ser adquiridas de manera anticipada a 250 pesos, o en boletería a 300 pesos.

Por reservas comunicarse al 4614445.